MM3-WebAssistant

MM3-WebAssistant Private 2005

Navega offline por las páginas web que has visitado online

MM3-WebAssistant Private 2004 es un pequeño asistente web escrito en Java, por lo tanto multiplataforma, con el que podremos archivar todas las páginas web que visitamos en línea sin que se note diferencia alguna a la hora de navegar offline. Introduce la URL de la página y navegas como si estuvieras conectado a Internet. Ver descripción completa

Útil
6

MM3-WebAssistant Private 2004 es un pequeño asistente web escrito en Java, por lo tanto multiplataforma, con el que podremos archivar todas las páginas web que visitamos en línea sin que se note diferencia alguna a la hora de navegar offline. Introduce la URL de la página y navegas como si estuvieras conectado a Internet.

La ventaja de este programa se ciñe principalmente al ahorro relacionado con el tiempo de conexión Internet y la posibilidad de trabajar offline de modo más relajado, accediendo a la información desde nuestro disco duro y no desde el servidor del sitio web. Es especialmente útil en el caso de los usuarios que navegan desde su móvil y no quieren dejarse el sueldo en las conexiones Internet.

Una vez conectado, el programa usará la lista de favoritos del navegador para actualizar la caché de las páginas web y añadir noticias de forma automática, destacando los cambios entre las páginas actualizadas y las archivadas. Además, dispone de un buscador de archivos muy eficaz, que permite destacar las palabras buscadas en las páginas del archivo, y una estructura jerárquica, que nos presenta cada sitio web archivada como si de un mirror se tratará.

Filtrado de contenidos no deseados, caché del dominio y dirección IP, soporte para protocolos http, HTTPS y FTP y muchas más características están a nuestro alcance en este programa multiplataforma.

MM3-WebAssistant

Descargar

MM3-WebAssistant Private 2005